×

Así son las válvulas tubeless Peaty con garantía de por vida



Los pequeños detalles son los que nos hacen la vida un poco más fácil y en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar las válvulas Tubeless Peaty que guardan dentro de ellas toda la experiencia de Steve Peat.



Lo primero que notamos es que se ven robustas pensadas para un uso DH y Enduro, las válvulas tiene una longitud universal de 40 mm que se adaptan a cualquier llanta. Uno de los detalles es la goma que llevan al final para conseguir sellar mejor nuestra cubierta tubeless. Serigrafiado lleva la corona del “Rey” del gran Steve Peaty.





Pero estas válvulas tubeless Peaty nos guardan la mejor sorpresa y es que su tapón es a la vez una herramienta que nos permite aflojar o apretar la válvula. Esto facilita mucho  ponerle liquido tubeless en cualquier parte o solucionar un problema de la válvula.





Para rematar estas válvulas tienen garantía de por vida, su rigidez y fortaleza se notan nada mas tenerlas en la mano. Su precio aproximado es de 19 € pero piensa que no tendrás que comprar ninguna más en tu vida. En España distribuye CG Bikes Imports.