×

Intoxican a un grupo de ciclistas de montaña con un roscón de Marihuana



El club ciclista de la localidad berciana de Camponayara (León) acaban de denunciar que fueron intoxicados por el teniente alcalde de la población de Toral de los Vados, el cual en la quedada popular en MTB que hacen todos los años es ofreció un roscón que estaba cocinado con marihuana sin que ellos lo supiesen.



La intoxicación se produjo en fin de año según cuenta La Nueva Crónica uno de los afectados que no quiere revelar su nombre por represalias comenta que “nos estaba esperando ofreciéndonos el roscón. Yo hasta me enfadé porque no lo quería y casi te lo metía en la boca”





La ruta siguió adelante después del curioso avituallamiento de roscón con cannabis ,según sigue narrando La Nueva Crónica comenzaron los problemas, uno de los ciclistas empezó a encontrarse mal y a tener convulsiones, acompañado de una bajada de tensión. Otros sufrían alucinaciones y los dos más graves fueron trasladados al Hospital de Ponferrada y uno de ellos llegó incluso a tener una parálisis facial.

En las últimas declaraciones el teniente alcalde acusado ahora ha quitado hierro al asunto y a añadido “que se está intentando aprovechar para hacerme daño políticamente, pero no hubo nada y no voy a intentar aclararlo”. El teniente Alcalde no aclaró de dónde salió el roscón con marihuana y lamento que la prensa se fije en este tipo de cosas.


Según remarca La Nueva Crónica, los ciclistas afectados lamentan que solo le preocupe las consecuencias políticas y una de las parejas de los afectados declaró “siento que le afecte a nivel político pero tal vez debería haberse comportado acorde con el cargo que tiene y no como un niño de 15 años.