×

Bemore Bikes, reinventa las potencias para bicicletas de Enduro

Bemore Bikes ha logrado diseñar unas potencias para bicicletas de enduro que se distancian radicalmente de las convencionales, la potencia Raised Reversed. Su enfoque vertical ofrece una serie de beneficios notables que superan con creces a las tradicionales.





Tradicionalmente, las potencias han sido horizontales en las bicicletas, pero Bemore Bikes ha cambiado radicalmente ese concepto, con su nueva potencia Raised Reversed fabricada en aluminio 7075 T6 en posición vertical y con un offset invertido que hace que descender, saltar o tomar curvas sea mucho más fácil. 






La potencia RR mejora la posición de conducción, es mucho más fácil mantener la posición centrada. La posición más elevada coloca tus brazos en un mejor ángulo con respecto al manillar. Esto te da la confianza para atacar sin miedo zonas muy verticales donde no sentirás que vas a salir por encima del manillar y mantendrás mejor el control de tu bicicleta, evitando el culo atrás que provoca las situaciones de miedo en esas zonas. 


La potencia para enduro Raised Reverse coloca automáticamente tus brazos correctamente flexionados, dando suficiente espacio al ciclista para moverse sobre el manillar y evita que estos se queden rectos, lo que lleva a la pérdida de control de la bicicleta. 



 La distancia entre los  pies y manos aumenta y se eleva,  lo que otorga “más palanca” para mover la bicicleta con menor esfuerzo,  lo que reduce la fatiga muscular en los descensos largos. El offset invertido de la potencia reduce la sensación de que la rueda está “demasiado lejos” en las bicicletas con ángulos de ataque muy agresivos, manteniendo el peso del ciclista en el punto correcto.



 Al inclinar la bicicleta en las curvas, el desplazamiento invertido mantiene el peso del ciclista hacia el exterior, lo que permite cargar el peso sin miedo en los laterales del manillar, esto permite plegar la bicicleta a límites insospechados en las curvas con pasmosa facilidad. Además, este desplazamiento invertido de la potencia, evita el temible “cruce de rueda delantera” que hace caer a muchos ciclistas y que se produce fácilmente en las bicicletas con ángulos de dirección muy extremos. 



La potencia para bicicletas Raised Reversed requiere una pequeña curva de aprendizaje, pero una vez superada las ventajas que aporta te harán olvidar para siempre de las anticuadas y torpes potencias tradicionales. Esta potencia se fabrica en Estados Unidos y solo hacen envíos allí, en venta directa a través de su página WEB, por un precio de 400 € la unidad.