Cuando te enfrentas a largas jornadas de ciclismo de montaña, la hidratación es clave, pero no siempre es fácil conseguir agua segura durante tus recorridos por la naturaleza. el bidón Eddy con filtro LifeStraw, llega para quitarte esa preocupación y ofrecerte agua limpia en cualquier momento y lugar.

¿Cuántas veces has estado en la montaña y te has preguntado si el agua de esa fuente que brota de una roca es potable? O tal vez te has encontrado con un arroyo de montaña con agua clara y cristalina, pero sabes que no es seguro llenar tu bidón con esa agua. Gracias a la botella CamelBak Eddy y su colaboración con el filtro LifeStraw, podrás rellenar tu bidón con agua de fuentes poco fiables sin preocuparte de que te siente mal. Sin duda, es un gran aliado para rutas de aventura en alta montaña o para travesías de varios días, donde no pasamos por zonas pobladas y necesitamos recargar nuestro suministro de agua.
¿Por qué elegir el Bidón Camelbak Eddy para MTB?
Lo que distingue a esta botella es su sistema de filtración LifeStraw de dos etapas que garantiza agua libre de bacterias, parásitos y microplásticos, además de reducir plomo, cloro, malos sabores y otros químicos indeseados. Esta tecnología es esencial para ciclistas que exploran senderos alejados, donde el acceso a agua potable es limitado o inexistente.
La filtración funciona con un filtro de fibra hueca que elimina microorganismos, y un filtro de intercambio iónico que purifica el agua al máximo. De esta manera, puedes llenar tu botella con agua de ríos, arroyos o fuentes naturales y estar seguro de que estarás bebiendo agua limpia y saludable.
La tapa con paja integrada permite beber fácilmente sin tener que inclinar la botella, lo que es ideal para tomar rápidos sorbos mientras pedaleas sin detenerte. Además, es a prueba de derrames cuando está abierta y evita fugas cuando está cerrada, una ventaja fundamental para evitar accidentes o desperdicio de agua durante rutas exigentes.
CAMELBAK Eddy Lifestraw 600 ml
El bidón Camelbak Eddy esta fabricado con Tritan™ Renew, un material plástico resistente, ligero y reciclado, esta botella es durable y amigable con el medio ambiente. El bidón se desmonta para una limpieza sencilla, es apta para lavavajillas, y sus filtros se pueden enjuagar para extender su vida útil. Además, por cada botella vendida, LifeStraw y CamelBak donan agua potable segura a un niño durante un año, sumando un impacto social positivo a tu compra. Otra gran ventaja es que puedes comprar los filtros LifeStraw sueltos para su repuesto.
LifeStraw elimina las bacterias mas comunes en el agua como la Giardia, Cryptosporidium y Eschericha coli. Aunque no es capaz de eliminar la sal del agua del mar , metales pesados o virus .
La botella Eddy filtrada por LifeStraw es una herramienta que puede ayudar a los ciclistas MTB a acceder a muchas fuentes de agua durante sus recorridos que serian imposibles con un bidón sin un filtro purificador. Con su avanzado sistema de filtración, diseño a prueba de fugas y materiales reciclados, representa una solución confiable para mantenerse hidratado en cualquier aventura outdoor.