×

BrakeAce, el primer sensor que mide el uso y potencia de los frenos para mejorar el Flow

En el mountain bike hay todo tipo de sensores que nos ayudan a mejorar, pero a la hora de aprender a frenar nos guiamos por sensaciones para aumentar nuestro rendimiento. BrakeAce es el primer medidor de potencia de frenada que nos dará datos tangibles que nos indicará si frenamos bien.





  • Datos del uso de los dos frenos en cada segmento
  • Consejos automáticos para mejorar la fluidez donde el rendimiento no es bueno. 
  • Control absoluto de los gráficos a través de un app. 



El arte de frenar es saber cuándo, cómo y con qué fuerza accionar la palanca de freno en el mountain bike ,algo que se hemos aprendido siguiendo los consejos de otros riders o simplemente por sensaciones. BrakeAce es el primer sensor que mide el uso que hacemos del freno con la intención de mejorar el rendimiento del piloto y la fluidez sobre la bicicleta.





¿Cómo funciona?


El sensor de de BrakeAce va colocado en la pinza de freno analizando automáticamente todo lo que va pasando en los frenos mientras montas en bicicleta, los datos que obtiene los envía a una App que a través de algoritmos te indica exactamente los lugares donde has fallado frenando y que puedes mejorar, recibiendo avisos automáticos sobre exactamente qué hacer para mejorar la frenada en ese tramo.




La gráfica que se obtiene indica el rendimiento de fluidez y el correcto uso de los frenos, de esta manera tenemos unos datos sobre los cuales trabajar y no solo conjeturas o consejos sin ningún tipo de base. BrakeAce está disponible para pre-pedido y las primeras unidades llegarán a lo largo de este 2020, si estás interesado en saber más sobre este sensor puedes visitar su página WEB.