Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Caminade Chilleasy la bicicleta de Enduro de titanio.

La marca francesa Caminade especialista en titanio presenta su ultima bicicleta de doble suspensión llamada Chilleasy





 Geoffrey recién llegado a la marca es el responsable de esta nueva creación, la Caminade Chilleasy es una bicicleta de montaña que saca 140 mm de recorrido trasero y 160 mm en la parte delantera con 65.5º de angulación, Pero su belleza radica en su diseño asimétrico donde por un lado parece una bicicleta de enduro normal pero por el otro lado podemos ver colgar del cuadro al amortiguador Ohlins.






Para conseguir la rigidez necesaria con titanio, alrededor del amortiguador se construyo un pivote principal de gran tamaño en el que el soporte inferior va duplicado también en el interior, de esta manera se consigue un pivote robusto. 







Según Caminade el sistema trasero de suspensión combinado con el amortiguador Ohlins hace sentir que tengas 160 mm traseros en vez de 140 mm , el eje trasero que lleva es un Super Boost Plus para darle mas rigidez. Caminade no ha revelado nada mas, ni geometrías, ni cinemática y tampoco ha dicho el precio de esta bicicleta de montaña de titanio.