×

Merida e-evolution e-bikes , la nueva carrera para bicicletas eléctricas.

Las bicicletas eléctricas tienen una nueva y novedosa prueba la Merida e-evolution e-bikes que se celebrara en El Espinar (Segovia) el 28-29 de Septiembre 2019  cuyo formato potenciara la aventura y la capacidad de estrategia de los participantes y nos recordara un poco a las pruebas de Enduro de moto salvando las distancias.




No es una prueba de velocidad si no de regularidad,estrategia y navegación donde los pilotos saldrán en 2 en 2 cada 2 minutos, tranquilamente y sin prisas. El circuito no estará marcado y se le dará un track de la etapa a los pilotos justo en la salida, que se lo descargaran en su GPS y deberán usar sus habilidades de navegación para completarlo.


  Sera importante estirar la duración de la batería para que les aguante toda la prueba, ademas pasarán obligatoriamente por puntos de control horarios donde ficharan a la hora que les marque su rutometros, ni antes ni después.




Al final de cada etapa tendrán que enfrentarse a una prueba especial que sera una cronometrada individual , clave para la clasificación final. La carrera consta de 2 etapas distribuidas en 2 días que incluirá una barbacoa y concierto de rock la tarde del sábado. Para mas información o inscripciones podéis visitar la pagina WEB del evento.