×

Canyon presenta la nueva generación de su bicicleta Neuron

La bicicleta de trail Canyon Neuron es la compañera perfecta para devorar kilómetros y disfrutar de los singletracks gracias a sus 140 mm de recorrido y su versatilidad en el terreno.




La nueva Canyon Neuron regresa más ligera, más rapida, más resistente y con mejores que incluye una nueva geometría más relajada para ganar agilidad en las bajadas y permitir que le ciclista se mueva mas facil encima de la bicicleta. 





Kerstin Kaufmann, Brand Manager MTB en Canyon Bicycles, nos habla del concepto que hay detrás del diseño de la nueva Neuron: “El 99 % de los ciclistas de montaña con mentalidad aventurera quieren una gran bicicleta que cumpla con todos los requisitos, y eso es exactamente lo que hemos hecho con la nueva Neuron. Una bicicleta de trail ligera, cómoda, que inspira confianza y que lo hace todo bien. Gracias a una serie de mejoras con respecto a su predecesora, podemos decir que esta es la MTB más grandiosa que jamás hayamos creado aquí en Canyon”.


pub



En comparación con el modelo anterior, la nueva Neuron ha mejorado en las siguientes áreas:


· Baja con más confianza: con un tubo de sillín más corto (-20 mm en tallas M, L y XL) y un mayor reach, tendrás más espacio para maniobrar cuando los senderos se complican.


· Pedalea más rápido y con más estabilidad: la bicicleta se siente más estable y menos nerviosa a gran velocidad gracias a un ángulo de dirección más relajado.


· Pedalea con más fuerza: disfruta de una posición más erguida y adelantada para un pedaleo más potente gracias a un ángulo más vertical del tubo de sillín de 76°. Arrasa en las subidas gracias al cuadro full carbon de la Neuron CF que ahora es 200 g más ligero.


· Menos tiempo en el taller, más tiempo en los senderos: el guiado interno de cables y los rodamientos completamente sellados evitan la entrada de suciedad y minimizan el mantenimiento. Además, los ejes reforzados y los pivotes mejorados garantizan muchas temporadas de rendimiento sin problemas


· Protección de cuadro avanzada: el cuadro Neuron está preparado para lo que le eches gracias a los protectores de cadena y guía cadenas ajustables, protector de vaina y protector de tubo diagonal reemplazable (vinilo transparente en modelos CF y pieza de plástico en modelos AL).




Con un precio de 4.999 €, la Neuron CF 9 SL está montada sobre el nuevo cuadro Neuron CF, 200 g más ligero, y está equipada con componentes de gama alta como la horquilla FOX 34 Float Factory, cambio inalámbrico SRAM GX AXS, potentes frenos SRAM Code RSC y ruedas de carbono superligeras DT Swiss XMC 1501.




La Neuron 7 está disponible como modelo unisex y en versión WMN específica para mujer. Por 2.699 € esta bicicleta incluye cambios Shimano SLX 1x12, horquilla FOX 34 Float Performance, un robusto juego de ruedas de aluminio DT Swiss XM 1700 y tija telescópica.

www.canyon.com