×

Casco inteligente Sena R1 EVO con sistema manos libres.

La electrónica está empezando a llegar a los cascos de bicicleta y el nuevo R1 EVO lo hace a lo grande incorporando micrófono,altavoces y un sistema de manos libres.





El casco R1 EVO lleva incorporado un “sistema de manos libres” que te permite responder a llamadas de teléfono o comunicarte con otros ciclistas que también lo lleven. El R1 EVO se conecta a través de Bluetooth al Smartphone transmitiendo así al casco, música,llamadas o instrucciones del GPS. También incorpora una luz roja en la parte alta trasera del casco para dar visibilidad al ciclista.



En el modo “walkie talkie” tiene un alcance de 900 metros y un multi-canal con 9 canales que te permite hablar hasta con 4 personas a la vez. El casco R1 EVO es compatible con todas las apps deportivas, ser recarga a través de una entrada USB y toda sus funciones se controlan con un app propio.









El casco R1 EVO está construido en policarbonato con revestimiento de poliestireno expandido y su interior es extraíble. El precio del R1 es de 159€, para más información puedes visitar su página WEB.