Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Un ciclista es denunciado de forma anonima en Strava por saltarse el confinamiento

La policía francesa “cazo” a través de Strava a un ciclista que se saltó el confinamiento impuesto por el gobierno francés a causa del coronavirus.





El pasado jueves Macron limitó la movilidad de los franceses a menos de 500 metros de sus casas para intentar frenar la expansión del virus. Un ciclista francés ignoro este confinamiento saliendo a entrenar con su bicicleta de carretera y subiendo al Strava su ruta de 130 km, en la  misma aplicación la policía nacional francesa le dejo un comentario.





En el mensaje que la policía francesa le dejó se puede leer que recibieron una denuncia anónima de la infracción y le notificó los 135€ de multa por haberse saltado el confinamiento. Por otro la lado la Federación Francesa de Ciclismo ya aviso a todos los ciclistas que se comportaran de manera responsable y evitasen las actividades al aire libre. 

 

En España aún no se ha dado el caso de que la policía haya  usado el Strava para multar, pero cualquier otro usuario que vea una actividad ilícita estos días podría hacer una captura y enviarla a la policía nacional de forma anónima. En estos duros días mejor quedarse en casa.