×

Cicloide te ayuda a descubrir nuevas rutas de bicicleta de montaña

Cicloide es una web app en la que se recopilan miles de rutas de bicicleta de montaña como de otros deportes como el senderismo. 





Cicloide es una gran comunidad gratuita donde miles de usuarios van subiendo sus rutas de bicicleta de montaña, senderismo, rutas de varios días caminando con acampada o bicicleta de carretera, quedando todas recogidas a nivel mundial.




El uso de Cicloide es muy fácil, solo necesitas tener una conexión a Internet ponerte sobre la región del mapa donde quieres buscar rutas, ir acercándote a ella y pinchar encima de la zona o población que exploras. Al instante a la derecha te aparecerán un montón de rutas.





Una vez elegida la ruta solo tienes que pinchar en “Info/descargar ruta” en la parte baja del mapa y te saldrá toda la información de la ruta muy bien documentada, además de los datos básicos te dirá los segmentos del Strava, las cuestas que hay en la ruta e incluso si usas bicicleta eléctrica tiene una calculadora que te informará cuánta batería gastaras. 


Cicloide es una gran comunidad de amantes de las rutas de bicicleta que a diario actualizan la base de datos subiendo nuevos tracks, todas las rutas de bicicleta de montaña se pueden descargar para poder ser seguidas. Para más información puedes visitar su WEB.