Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

¿Cómo rastrear tu bicicleta en caso de robo usando tu móvil?



Hasta ahora uno de los mayores miedo que tenemos todos los bikers es que nos roben las bicicleta que tanto nos ha costado comprar, además sabemos que este tipo de robos cada vez son más comunes y sabemos lo complicado o imposible que es localizar la bici una vez que ha sido robada.




Pues desde ruedasgordas os vamos a mostrar el último invento para localizar tu bici por GPS en caso de que sea robada. Os presentamos Trackr un dispositivo del tamaño de una moneda que podrás ocultar en tu bici y luego a través de su aplicación gratuita tanto para android como para Iphone podrás localizarla, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y te dirá las coordenadas exactas de donde se encuentra tu bici.





Ahora viene lo mejor de todo, estarás pensando que el dispositivo Trackr valdrá un pastón pero no, solo te costará  unos 27€ y lo mejor de todo ya lo puedes comprar en España a través de su web.


Fuente: androidphoria.