×

EverySight, las gafas de piloto de caza para ciclistas

Las gafas para mountain bike EverySight estan inspiradas en las gafas que usan los pilotos de caza en combate y manda toda la información que necesitas directamente a tus ojos.




Estas gafas han sido desarrolladas por la empresa israelí Elbit Systems LTD  experta en el desarrollo en tecnología de cascos de aviones de combate.  Posiblemente nos encontremos antes las gafas para ciclistas con mas tecnología que hay ahora mismo en el mercado, el modelo en concreto es el  Everyshight Raptor. 


Las Raptor están dotadas de multitud de funciones, como tomar fotos,grabar vídeo, contestar a llamadas telefónicas o tener toda la información de la ruta o del sendero que recorres directamente reflejada en la pantalla de las gafas, todo esto sin soltar las manos del manillar y sin apartar la vista del camino. 









Las Raptor tienen la capacidad de conectarse con todos los sensores a través de Bluethoot,BLE o ANT+ llevando a tus ojos los datos de tu frecuencia cardíaca o potencialmente, son resistentes al polvo y al agua, compatibles con la mayoría de cascos, tiene hasta 32 GB de almacenamiento, puedes almacenar música y escucharla sin necesidad de llevar auriculares,compatible con Strava y pesando solo 98 gr. Su precio es de 729€, para mas información puedes visitar su WEB.