×

Con este Manual Machine puedes aprender a levantar la rueda delantera en tu casa

El truco de hacer una manual con nuestra bicicleta y mantener la rueda delantera levantada durante metros es algo que se nos resiste a muchos, pero con este Manual Machine nos sera mucho mas fácil aprenderlo.




Para hacer una Manual hay que aprender a desplazar los pesos de nuestro cuerpo para conseguir levantar la rueda delantera y mantenernos en equilibrio, una tarea que sera mucho mas fácil de aprender con este Manual Machine fabricado en España en la localidad de Alcalá de Henares por la empresa Tamal Madera.





Manuel y Alberto son los socios fundadores de la empresa y durante 12 años practican bicicleta de montaña en las modalidades de Enduro y Freeride, así que decidieron ayudar a todos esos ciclistas que les cuesta aprender hacer un manual creando este Manual Machine.









Características


- Dimensiones totales: 92 X 49 X 25 cm. Peso 5 kg.


- Diseño propio, encaminado a ofrecer un producto muy resistente y duradero, tanto por el material empleado, como por la técnica de construcción.


- Material: Madera maciza de pino de alta densidad.


- Método de construcción, ensamblado mediante engalletado, afianzado con adhesivo y tornillos de acero. 


- Base con tiras de goma para evitar deslizamientos durante su uso.


- Acabado en barniz transparente satinado que protege la madera y facilita su limpieza.


- Opciones de personalización: Se puede entregar teñido del color que se prefiera o adaptado para bicicletas pequeñas de 24”



La fabricación del Manual Machine es totalmente artesanal y hecha a mano, su precio es de 180€  y las entregas en la península se realizan en 24 horas. Para más información puedes ponerte en contacto con ellos a través de su WEB.