×

Con Findlock Uni-Connector podrás llevar lo que quieras en la bici.




Findlock rompió todos los esquemas de la forma de llevar una botella en la bici, eliminado el botellero y sustituyéndolos por unos imanes que aguantan la botella muy efectivamente. Ahora está de vuelta y directamente a creado un sistema con un cierre milimétrico BOA que permite llevar cualquier cosa que se te ocurra y que se apoya en su base de imanes.


pub





El dial del BOA tiene una capacidad de 80 mm de diámetro o 250 mm de circunferencia lo que te permitirá llevar con seguridad cualquier objeto aunque este no sea redondo, ya no se te aplastaran más los plátanos en la mochila.









El Findlock Uni- Connector  lleva una parte de goma antideslizante para que todo lo que pongas no se mueva, tiene la fuerza suficiente para llevar una botella de champán, un termo con café caliente o una lata gigante de una bebida energética.





El Fidlock Uni -Connector  se vende en páginas online por unos 40 €, incluida la Base que va enganchada a los tornillos del cuadro de un peso de 70 gr, aunque también mediante unas tiras de gomas se puede montar en cualquier parte del cuadro.