Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Cronica: Marcha Enduro Cyclos Altamirano






El fin de semana pasado fuimos invitados por  www.cyclosaltamirano.es a correr su primera marcha enduro MTB en la población de Chiloeches, como no sabemos decir no a una invitación a dar pedales nos presentamos allí junto a otros 150 riders.

El tiempo nos acompaño y los 12º de temperatura nos hicieron disfrutar de un gran día de Mountain bike.




El circuito constaba de 9 Bajadas por senderos muy rápidos y de muchísimo Flow, algunos de ellos tenían saltos artificiales y mesetas de madera que los hacían aun mas divertidos.

A mitad de recorrido estaba el Avituallamiento y ¡menudo avituallamiento! aquello parecía una boda, refrescos,bebidas energeticas,dulces,fruta,ect...



El circuito estaba perfectamente señalizado y vigilado por voluntarios en las zonas mas técnicas.

De todos los senderos que hicimos nuestro favorito fue al que llaman "El laberinto del Fauno" una locura de sendero de gran velocidad con tramos inclinados, decenas  de curvas y un montón de dubis.





Una vez acabada la marcha hubo un gran sorteo con regalos de los sponsors y un pequeño Piscolabis con cerveza,tortilla,albondigas etc.. con el que repusimos fuerzas.

Una marcha de enduro totalmente recomendada y apta para todos los niveles.


Con Miguel Altamirano responsable de la marcha




Os dejamos el video que hicimos en ella