Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

¿Cuanto dinero te gastaste en tu primera bicicleta de montaña?

Todos hemos pasado por la experiencia de ir a una tienda de bicicletas a comprar una mountain bike sin saber nada de precios y sin saber a qué nos íbamos a enfrentar.






Cuando llegas a la tienda el dependiente te pregunta ¿cuánto te quieres gastar? ¿para que la vas a usar? ¿que es normalmente lo que haces cuando sales en bici?. Estas preguntas que parecen sencillas son muy difíciles cuando desconoces todo el mundo del mountain bike y realmente nunca has salido en bicicleta.



Muy probablemente necesites una bicicleta de 2000€ pero como desconoces por completo donde te estas metiendo y si te va a gustar el mountain bike acabarás comprando una bicicleta de 500€ o rebuscando algo de segunda mano con un precio similar. Luego muchos meses más tarde ya habrás definido tu estilo, tus necesidades y volverás a por otra donde realmente te vas a gastar el dinero. 



La segunda vez que acudas a la tienda, tendrás ya un presupuesto en tu cabeza, estarás lleno de información de componentes y características que antes desconocías, conocerás cual es tu estilo a la hora de montar para elegir el modelo que mejor te vaya y sabrás si te gusta mas bajar,subir o hacer de todo. 



¿Cuanto te gastaste tu primera bicicleta de montaña? ¿Seguiste los pasos de comprar una barata primero y luego una mejor? ¿Conocías algo del mountain bike cuando fuiste a comprarla? ¿Empezaste de cero sin saber donde te metías?. Deja tu historia en los comentarios.