×

EDC Adventure Overland , el remolque que lo tiene todo para una Vanlife


Si decimos Vanlife a todos se nos viene a la cabeza vivir en una furgoneta mientras vamos viajando con nuestra bici buscando senderos nuevos, pero hay otra opción para seguir ese estilo, se trata de un remolque llamado  Overland Access EDC equipado con todas las comodidades y necesidades para un viaje de aventura.






El EDC viene equipado para que puedas montar porta-bicicletas para transportar la bici sin problemas, además en su “azotea” puedes montar la tienda de campaña donde dormirás alejado del suelo y quedando un hueco en medio donde aun podrás meter mas cosas como un kayak,una tabla de surf,leña, o lo que se te ocurra.






El EDC está lleno de compartimentos de gran capacidad para transportar agua potable,herramientas y hasta una sierra mecánica que te viene con el remolque. Además tienes enchufes para tu ordenador, tomas USB, un frigorífico,un calentador de agua que se alimenta de un tanque de propano,una estufa, ducha, parrilla, tiene tantas cosas que nos quedamos cortos enumerándolas todas.







Para terminar tiene una cocina desplegable toda en acero inoxidable para que puedas preparar tus platos favoritos estés donde estés. Por supuesto la cocina viene con su fregadero de agua caliente o fría, permite también conectarte a una toma de agua exterior y tiene un sistema interno con el cual puedes filtrar tu propia agua , así que un río podría valerte para llenar los depósitos.  Las tuberías están protegidas para que por muy baja que sea la temperatura estas no se congelen.










No podemos irnos sin deciros que todos los componentes electrónicos se manejan a través del panel Blue Sea, equipado con dos baterías de iones de litio de 100 A, un inversor / cargador / controlador de energía, conexión a tierra y un panel solar plegable que lo puedes desplegar cuando salga y tener energía gratis allí donde estés.






El EDC estará disponible en 5 colores y con un precio de 34000 $ , un precio realmente alto para poder dormir debajo de las estrellas con agua caliente.

www.overlandaccess.com