Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nueva gama bicicletas Nukeproof 2019


Nukeproof ha presentado su gama de bicicletas para el 2019 donde podemos ver algunos modelos donde la calidad y el precio van a dar mucha batalla y enamoraran a muchos riders, vamos a echar un vistazo a sus modelos Enduro/Trail.






El producto estrella para Enduro es la Nukeproof Mega 275c y 275 que lleva la misma geometría que ha llevado a Sam Hill al primer puesto en la EWS. La gama de la MEGA es interminable empezamos por cuadros de carbono con grandes montajes hasta montajes mas económicos en los modelos "Comp". Los modelos han sido actualizados en componentes para estar al día de todas las novedades, ademas de hacer el tubo superior un poco mas largo en las tallas L y XL y subir la altura de la dirección en esas tallas para acomodar mejor a los pilotos mas altos. 



Nukeproof Mega 275c Pro




También para los amantes de las ruedas de 29 podemos encontrar la Nukeproof Mega Comp en aluminio con transmisión Sram NX y horquilla RockShox Yari Charger RC en el modelo mas económico, luego tenemos la Mega 290 Factory Pro y Comp, pero todas las versiones son en aluminio, aunque Nukeproof no descarte en un futuro sacar una 29 en carbono. 



Nukeproof Mega 290 Factory


Para terminar la marca ha presentado un dulce para los amantes de bicicletas rígidas enfocada para hacer Enduro/Trail el modelo Nukeproof Scout va a ser una gran opción disponible en ruedas de 27.5x2.60 y en 29x2.35 y en tres versiones de montaje Comp,Race y Sport . Hablamos de un modelo con un angulo de ataque de 65º  montada con horquillas RockShox Revelation, Sektor o Recon de 130 mm o 140 mm segun tamaño de rueda. Con un precio de arranque para la bicicleta completa en montaje Sport de 999$ (unos 872€ al cambio)





nukeproof.com