×

El Bike Park Soldeu cierra sus puertas para siempre



bike park grandvalira

Foto: Grandvalira.



El famoso Bike Park Soldeu en Grandvalira (Andorra) ha anunciado el cierre definitivo de sus pistas para hacer Downhill y Enduro, así que ya no volveremos a ver remontes abiertos en la época de verano, ya que tampoco tienen intenciones de volver abrirlo más.


Pero no temáis los ciclistas de montaña usuarios de Soldeu ya que este ha llegado a un acuerdo con el Bike Park de la Massana en Vallnord para que estos puedan utilizar sus instalaciones a un precio ventajoso.



David Hidalgo, director de Grandvalira-Ensisa ha explicado al diari Bondia.ad que; “La sociedad apuesta más por un publica familiar, considera que tampoco hay un mercado tan grande como para tener tantas instalaciones de estas características en el país”


El Bike Park Vallnord  ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Soldeu y sus clientes podrán disfrutar de sus instalaciones al precio especial de 153 € el forfait de temporada.


Con este cierre se pierde uno de los grandes Bike Parks donde todos alguna vez disfrutamos de sus largas bajadas en los largos días de verano.