×

Nuevo distribuidor para los productos milKit en España



A partir de ahora la marca Milkit tendrá un distribuidor para España,Portugal y Andorra Cabo Gata Bikes Imports sera el encargado en traer los kits de válvulas para tubeless unidirecionales de la marca , al igual que su Booster que te ayudara a talonar las cubiertas en casa sin necesidad de tener un compresor, Cabo Gata Bikes Import tienen ya una larga experiencia en la distribución y son también los distribuidores de Whyte Bikes.



valvulas mikit




valvulas mikit




Válvulas Mikit


La tecnología de las Valvulas Milkit, te permite quitar el obus con tranquilidad de no perder el aire de la rueda y poder hacer una recarga de liquido, ademas las jeringas te permiten sacar el liquido antiguo o el exceso de el sin tener que desmontar las cubiertas, ahorrando tiempo y siendo muy limpio.





Milkit Booster


El Booster te ayudara a talonar las cubiertas tubeless sin esfuerzo, el sistema se trata de un tanque de almacenamiento el cual llenas de aire con una bomba y luego este te permite soltarlo de golpe para talonar la cubierta sin esfuerzo alguno.




Dos productos innovadores que se añaden al portafolio de la compañía en línea con su estrategia de comercializar productos y marcas que den al consumidor un valor añadido a alternativas existentes hoy en el mercado. Esta nueva marca es la primera de muchas otras que serán anunciadas en las próximas semanas, si quieres estar al día de las novedades puedes seguirlos en su Facebook.