×

El español Ángel Suárez se hace con el 3º puesto en la Copa del Mundo de DH en Leogang


El ciclista Ángel Suárez llevaba varias temporadas rozando el podium, pero ha sido hoy en Leogang donde ha conseguido subirse al puesto número tres del podium. 





Después de dos días lloviendo el circuito de la Copa del Mundo de DH en Leogang conservaba aún su capa brillante de barro, así que todas las posibilidades estaban abiertas para esta carrera. Ni las raizes mojadas, ni la zona embarra y vertical del bosque pudieron detener al corredor español, que mantuvo el control de la bicicleta durante todo el recorrido. 





El corredor Mat Walker se hizo con la victoria en un cara a cara con su compañero Danny Hart, arañando 0,325 segundos que le llevaron a lo más alto del podium y dejando a Hart en segunda posición. Ángel Suárez hizo un tiempo de 3:30.370, poco más de un segundo más que Danny Hart. 


pub


El resultado de hoy del corredor Ángel Suárez, del equipo Commencal ha sido el resultado del trabajo duro y la perseverancia durante varias temporadas, durante las cuales le hemos visto evolucionar hasta su subida al podium.