×

E-Bar, el nuevo manillar de OneUp específico para bicicletas eléctricas

OneUp Components ha presentado su primer manillar de carbono específico para bicicletas eléctricas llamado E-Bar, toda su estructura está pensada para soportar el peso extra de las ebikes. 





Una ebike necesita componentes diseñados específicos porque su mayor peso y su mayor los someten a mayor tensión y fatiga que en una bicicleta. Para ello, OneUp presenta su manillar E-Bar que además de superar la clasificación de resistencia DH, consigue una absorción vertical superior, reduciendo las vibraciones transmitidas a las manos del ciclista. 






El diseño del manillar es ovalado siendo de 20 mm para aumentar la absorción vertical, la parte más delgada de un manillar estándar es de 22.2 mm. Gracias al diseño ovalado no se pierde resistencia, pero se aumenta la comodidad. El E-Bar supera la certificación de resistencia Zedler E-MTB Advance Plus y la DH ASTM Cat. 5 Downhill, lo que lo convierte uno de los manillares más resistentes del mercado. 





El manillar OneUp E-Bar para bicicletas eléctricas cuenta con unos orificios para poder pasar por su interior los cables del display de la eBike, consiguiendo de esta manera un aspecto limpio e integrado del puesto de mando. 






El manillar mide 800 mm de largo, 35 mm de diámetro y cuenta con 8º de ángulo hacia atrás y 5º hacia arriba y con un peso según el fabricante de 238 g. El manillar E-Bar se puede customizar con diferentes kits de pegatinas en colores. Su precio es de 159,50 €.