×

El foco inteligente Speednite alumbrara a donde mires


Speednite es un foco de 800 lúmenes con tecnología direccional que responderá a los movimientos de tu cabeza gracias a un sensor que se pone en el casco. 





El foco Speednite tiene la capacidad de moverse para alumbrar a donde miremos, así en las curvas o en las trialeras nunca tendremos puntos ciegos cuando salgamos a hacer una nocturna y todo esto con un rango de 90º de iluminación. 





 Imagen: Speednite


Otra de las funciones del Speednite es que marca los giros del ciclista con una luz roja en el suelo como si fuese un intermitente activandolo con un giro de cabeza. Si no quieres usar el sensor de la cabeza es posible controlar el foco con un mando que se acopla en el manillar. 



 

El foco Speednite es resistente al agua, incluye una pantalla a todo color donde podremos ver otras informaciones, como velocidad, distancia o nuestra frecuencia cardíaca, todo esto conectado a través de bluetooth.




 

La capacidad de duración de esta luz es de 3.6 horas a 800 lúmenes, 8 horas a 400 lúmenes y 9 horas en modo Flash. Su precio es de 153€, para más información puedes visitar su página WEB