Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Bosch instala estaciones de carga para bicis eléctricas en Europa

Bosch ha empezado a poner estaciones de carga para bicicletas eléctricas por diversas localidades turísticas de la Unión Europea.  





eBike PowerStations es el nombre que tienen estas estaciones de carga para bicicletas eléctricas que permiten a los ciclistas que hacen viajes largos recargar sus baterías. Las estaciones de carga tienen 6 casilleros con llave donde podemos depositar nuestra batería y dejarla allí hasta que se cargue con seguridad. Cada uno de ellos tiene un cargador estándar 4A de Bosch Ebike Systems .


 

Bosch pone a disposición un mapa en su página WEB de donde están ubicadas estas estaciones para que los viajeros en e-bike puedan organizar sus viajes parando cerca de ellas. De momento no hay ninguna en España pero estas se encuentran en expansión en la actualidad. Las más cercanas a nuestro país se encuentran en la frontera de Francia.