×

Espectacular la nueva bicicleta eléctrica Liteville 301CE Mk1

La marca alemana Liteville presenta su primera bicicleta eléctrica llamada 301CE Mk1 , basada en los modelos 301 que llevan 15 años de experiencia en sus espaldas. La Mk1 viene con un triangulo principal de carbono que integra a la perfección el motor y la batería y un triangulo trasero para conseguir los valores máximos de rigidez y durabilidad. 





La bicicleta eléctrica Liteville 301CE Mk1 lleva una cinemática totalmente adaptada a la potencia del motor, al igual que los puntos de giro del pivote, todo esto para conseguir una conducción lúdica y fácil de manejar.



 El cuadro esta pensado para soportar una alta carga de torsiones laterales, todo el peso esta distribuido estratégicamente para ser repartido entre ambas ruedas.


l

La cinemática pensada para funcionar con un motor y asegura un gran agarre en la rueda trasera, sus 160 mm de recorrido trasero son suaves y progresivos, ademas si lo deseas puedes montar un amortiguador de aire.  




El DuoLink te permite usar ruedas de 27.5" o de 29" 



Los 170 mm de recorrido combinan con una rueda de 29"




El nuevo motor Shimano Steps E8000 disipa mucho mejor el calor y va alojado en una culata extremadamente plana fabricada en carbono. La idea es que el motor sobresalga lo menos posible del cuadro y quede perfectamente integrado. 



La batería es prácticamente invisible y tiene una capacidad de 610 Wh




Guiado de cadena que aumentara un 20%/50% su vida útil , ademas de que la mantiene alejada de la pierna del ciclista. 




Tija integrada Eightpins de hasta 220 mm. 



Topes para evitar que la horquilla golpee el cuadro en caso de caída, pero que aseguran un giro total del manillar.


La bicicleta eléctrica Liteville 301CE Mk1 tiene enganches para integrar guardabarros trasero y la posibilidad de poner luz trasera integrada en el tubo del sillín. La Liteville 301CE estara disponible a partir de finales de Septiembre 2019 con un precio de salida de 7980€.

www.liteville.com