×

Estos pilotos abandonan a sus marcas de siempre - Fichajes MTB 2020

Llega el año 2020 y el mercado de fichajes mountain bike está totalmente abierto, este año estamos viendo como corredores muy unidos a ciertas marcas han decidido dejarlas y abrir nuevos caminos. 


Jared Graves



Foto: @jaredgravesmtb


Jared Graves anuncio a través de su instagramque abandona la escudería de Specialized después de estar con ellos 4 largos años. Graves agradece el apoyo que tuvo la marca cuando este cogió Cancer y Specialized no lo abandonó, manteniéndolo en nomina y ayudando todo lo que pudo. No se ha desvelado todavía cuál sera su nuevo equipo. 



Darren Berrecloth



También a través de su instagram el freeride Darren Berrecloth anunció que abandona la marca Canyon después de 4 años con ella y haber competido 2 Rampage con ella. Berrecloth tampoco desvela cual bajo cual marca correrá en 2020.



Reed Boggs




Foto: @reedboggs

Usando la plataforma de Instagram,Reed Boggs nos cuenta que abandona Trek después de 3 años con ella. Reed Boggs empezó compitiendo SlopeStyle y evolucionó a un gran freeride con su primera aparición en el Rampage del 2018. También Boggs deja en secreto cuál sera su nuevo destino. 



Marcelo Gutierrez



Marcelo anuncia a través de un vídeo publicado en Youtube que el 2020 no va a competir y se tomará un año sabático. Según Marcelo la competición a alto nivel a afectado mucho a su vida privada y a la relación con su familia, necesita tiempo para volver a divertirse con la bicicleta y conectar de nuevo con la comunidad ciclista de Colombia. Este 2020 se dedicara a fomentar el ciclismo en Colombia y con proyectos en los medios. 



Noga Korem



Foto:@nogakorem

Noga Korem anuncia a través de su instagram el abandono de la marca GT con la que ha estado 2 años y tuvo un gran año 2019 consiguiendo varias segundas posiciones en la EWS. Noga no revela con qué marca correrá, pero tampoco cierra la puerta a renovar con GT si llega a un acuerdo.  



Ed Masters



Foto: @edmasters


Ed Masters anuncio a través de su instagram que abandona la marca Pivot después de conseguir algún resultado potente durante los 2 años que ha estado con ellos. Para el 2020 es una incógnita dónde aterrizará este corredor. 


Chris Akrigg



Es escuchar el nombre Chris Akrigg y nos viene a nuestra cabeza la marca Mongoose , 12 años lleva el piloto más ágil y trialero del panorama con ellos. Han anunciado que este 2020 ya no estará con ellos y nos han dejado una vídeo mtb con un resumen de todo lo que dio de si su relación. ¿A dónde irá Chris Akrigg este año?.



Thomas Lapeyrie 


Después de 2 años con la marca Orbea, Thomas Lapeyrie abandona esta escudería estando entre los 10 mejores pilotos de la EWS. Estaremos atentos a ver en qué nueva marca aterriza este piloto. 



Jack Moir




Foto: @jackmoir_


Jack Moir abandona el equipo de Intense después de 5 años con ellos y mantenerse a pesar de las lesiones en el Top Ten de la World Cup DH. Veremos cuál sera su nueva escudería. 



Jerome Clementz



Es difícil imaginar a Clementz sin su inseparable Cannondale, pero después de 11 años abandona a esta mítica marca y deja en blanco su contrato para el 2020. ¿A qué marca pensáis que va ir?