×

Brezz, la almohada que te entrena mientras duermes

Brezz es una empresa ubicada en Galicia que ha desarrollado una almohada que nos ayuda a prevenir lesiones mientras dormimos.





Juan Miguel Pérez es el inventor de esta almohada y el eslogan que le acompaña es “la primera almohada que te entrena mientras duermes” .Brezz está diseñada para que respires mejor y acabar con la fatiga muscular más rápido, un descanso mejor es igual a una mejor recuperación, además es totalmente customizable para que elijas la que más pegue con tu estilo. 






Esta almohada técnica es viscoelástica y la única 100% transpirable del mercado, su espuma está hecha de carbón activo y aceites vegetales, a esto tienes que sumarle su diseño que permite la circulación del aire a través de ella mientras estás acostado., para que llegue el máximo de oxigeno a tu sangre durante toda la noche.




"Usando nuestras almohadas se consigue un descanso de mayor calidad que repercute directamente en el rendimiento deportivo y la prevención de lesiones«, afirman desde Brezz. «El 100% de los deportistas que han probado esta línea de almohadas afirma despertarse con muchas más energías y rendir mejor en los entrenamientos"



En definitiva según los deportistas que la han probado se despiertan con más energía y minimizan mas rápido las agujetas , previniendo las lesiones derivadas de la fatiga muscular. Puedes encontrar la almohada Brezzz en su página WEB en diferentes modelos y colores.