×

EyeCo , el display para tener toda la información en tus gafas




EyeCo es un dispositivo que se coloca de forma magnética en el interior de tus gafas y una vez configurado te va dando datos a través de colores en tu visión periférica sin deslumbrar, ademas cuenta con un sensor que si detecta un fuerte impacto avisa de tu caída al numero de teléfono que hayas configurado.


EyeCo ha decidido elegir los colores por que no interfieren en las funciones cerebrales y deja que te sigas concentrando en la bajada sin que nada te distraiga,a diferencia de otros dispositivos similares que dan números o imágenes que solo consiguen distraer al piloto y desenfocar su visión pudiendo provocar un accidente. 



A través de su app lo puedes configurar, por ejemplo con su función SplitTime podrás guardar un tiempo de un circuito, meter Waypoints de aviso por secciones y cuando lo vuelvas hacer por segunda vez, el EyeCo se ira poniendo verde o rojo según vayas mejorando el tiempo o no, al ir pasando por los puntos que fijaste. Así sabrás cuando tienes que apretar o si realmente estas bajando bien., como si fueses en un vídeo juego.





Caracteristicas

Compatible con la mayoría de gafas y cascos

Alarma de caída

Split Time

Navegador GPS

Compatible con Strava

Carga sin cables

Totalmente configurable 


Hasta la fecha solo los pilotos profesionales de mountain bike han usado EyeCo pero la compañía tiene previsto el lanzamiento para todo el publico en Septiembre 2018 , habra varias opciones a la hora de elegirlo, el precio mas básico sera de 129 $ . Para reservar o mas información puedes visitar la siguiente pagina: www.indiegogo.com