Nueva Santa Cruz Bronson




Santa Cruz presenta su nueva Bronson que ha sido totalmente actualizada heredando el diseño de la Nomad pero con menos recorrido. Así nos encontramos con una bici versátil de 150 mm con capacidad escaladora, con rigidez y capaz de enfrentarse a los descensos más exigentes.






De nuevo el sistema VPP de Santa Cruz gobierna la suspensión trasera que ha sido totalmente revisado para este nuevo modelo dando aún más seguridad y aplomo que su predecesor a la hora de conducirla .






La nueva Santa Cruz Bronson cuentan con un “Flip Chip” para variar la geometría de la bicicleta y hacerla más bajadora o escaladora, gracias a el también puedes montar hasta ruedas de 2.8” teniendo así en una misma bicicleta una 27.5 o 27.5+.





El ángulo de dirección es más abierto que la antigua generación de Bronson, siendo 65.1 ° en posición “Flip Chip” bajadora  o 65.4 ° en posición, el antiguo ángulo era de 66º ,

Viene equipada con medida BOOST, eje BB roscado de 73mm, guiacadenas ISCG05 , eje BB roscado de 73mm, protector de tubo inferior, cableado interno y capacidad para un botellero.






La Santa Cruz Bronson está disponible en aluminio , CC carbon y C carbon (carbono estándar). El cuadro de aluminio vale 2000 $ y el primer precio de bicicleta completa de aluminio es 3500 $, mientras que el cuadro suelto de CC Carbon vale 3300 $ y el primer precio de bicicleta completa de carbono arranca en 4400 $ hasta los 9500 $ con la transmisión Eagle XX1 o los 9900 $ con las transmisión XTR


www.santacruzbicycles.com