×

Frey Bike M600 2.0 , la bicicleta eléctrica de Enduro mountain bike por menos de 3000€

Los precios de las bicicletas eléctricas muchas veces nos impiden hacernos con una de ellas, pero Frey Bike fabricante asiático quiere arrasar el mercado con sus nuevas eBikes de altas prestaciones, calidad y buen precio. 




La M600 2.0 es la evolución del antiguo modelo de eBike que tenia la marca llamado EX, en esta nueva versión se le ha quitado recorrido trasero al cuadro pasando de 180 mm a 160 mm, han puesto tornillos para poder llevar un botellero, actualización tanto de la batería como del motor, nuevos colores y la posibilidad de hacer montajes a la carta. 


Bajo estas lineas podemos ver el modelo M600  2020




La Frey Bike M600 es una bicicleta eléctrica pensada para hacer enduro mountain bike, con un angulo de ataque de 65.5º y 75º de angulo de tija de sillín, monta un motor Bafang G521 con una potencia de 1500W y un par de 120 Nm, pudiendo asistir a la bicicleta hasta 50 km/h, pero obviamente las versiones que se venderán a Europa vendrán limitadas para cumplir la normativa Europea de los 25 km/h.



Geometría de la M600




 

La Frey Bike M600 viene equipada con diferentes modelos de suspensiones RockShox que ofrecen 160 mm de recorrido en la parte delantera y 160 mm en la parte trasera, viene equipada con cubiertas Maxxis y los frenos Magura MT7. Además Frey Bike te da la posibilidad de elegir el montaje antes de comprarla, montando así el cuadro a tu gusto. Su batería esta integrada con una capacidad de 672Wh y permite acoplar otra batería extra encima de ella, el cuadro es de aluminio y va montado sobre unas ruedas de 27.5+




 

Frey Bike tiene una pequeña red de distribuidores a tiendas de bicicletas por Europa, en países como Alemania, Suiza y Austria, pero sus mayores ventas las hace directamente al cliente a través de su pagina WEB donde podrás contactar con ellos u obtener mas información sobre sus bicicletas eléctricas o montajes a la carta. El montaje básico arranca en 2556€ con horquilla Yari y frenos Magura MT4 y transmisión Shimano XT.