Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nueva bicicleta eléctrica Orbea Wild FS con ruedas de 29

La nueva bicicleta eléctrica Orbea Wild FS es la máquina perfecta para hacer Enduro sobre una plataforma de ruedas de 29 y 160 mm para que nada te pare. 





La Orbea Wild FS está pensada para ser una bicicleta eléctrica hábil sin importar cómo sea el sendero o si estás subiendo o bajando. La cinemática se ha hecho totalmente especial para esta bicicleta buscando progresión y que las ruedas ganen tracción, el cuadro de la Orbea Wild FS dependiendo del modelo los podemos encontrar en Carbono OMR completo o con el triángulo trasero en aluminio







La nueva Orbea Wild FS viene equipada con el nuevo motor Bosch el cual va protegido con un protector de policarbonato, permite acoplar una batería extra si lo tuyo son las aventuras largas o un portabidones , su batería es de 625Wh y como dato curioso la llave de la eBike va oculta en la potencia.





Los precios de la Orbea Wild FS arrancan en el modelo M20 por 5999€ hasta el modelo tope de gama M-LTD en 8999€. Para más información podéis visitar su WEB.

a