×

Ghost Bikes empleara carbono híbrido con la capacidad de abollarse en sus cuadros,

Ghost Bikes empezará a usar el carbono híbrido del fabricante Rein4ced en sus modelos de alta gama a partir de mediados de 2020 







La empresa Rein4ced está ubicada en Bélgica y es especialista en ingeniería de materiales, de sus investigaciones ha nacido el llamado “carbono híbrido”,  que está compuesto por una mezcla de acero con fibras de carbono, dando como resultado un super material 4 veces más resistente que el carbono.






La fibra Rein4ced tiene la capacidad de abollarse.



En teoría se está mezclando la resistencia del acero con la capacidad de absorción del carbono, dando así una mejor resistencia a los impactos, tanto que la fibra Rein4ced ante un golpe tiene la capacidad de abollarse manteniendo la rigidez y no se romperá como pasa con los cuadros de carbono. Su mayor resistencia abre la posibilidad de aligerar más las bicicletas o componentes de carbono sin poner en riesgo su fiabilidad. 





Rein4ced es mas resistente a la rotura.


A partir de este verano podremos empezar a ver modelos tope de gama de Ghost Bikes con este nuevo super material y ver si su resultado es tan prometedor como parece.