×

Goliath el poderoso elevador para bicicletas

Goliath bike es una familia de productos diseñados específicamente para solucionar problemáticas muy frecuentes durante el montaje, la reparación y el mantenimiento de bicicletas.





Goliath se trata de una serie de elevadores muy versátiles para levantar cualquier bicicleta por muy pesada que sea de forma rápida y ágil. Ademas su garra puede girar 360º pudiendo poner la bicicleta en cualquier posición incluso boca abajo para poder trabajar con ella con comodidad y profesionalidad. 





Dentro de la gama de elevadores para bicicletas podemos encontrar el Goliath Pro con motor eléctrico y anclado al suelo capaz de levantar bicicleta pesadas como si fuesen plumas y girarla como el mecánico necesite sin realizar ningún esfuerzo. Luego la gama sigue con Goliath Manual que es va cambien anclado al suelo pero carece de motor eléctrico pero es igual de hábil que su hermano mayor. 




Goliath Pro eléctrico. 




Goliath Manual


Si lo que quieres es reparar la bicicleta en un espacio pequeño el Goliath Wall va enganchado directamente a la pared y se puede desmontar una vez acabado el trabajo, este modelo también lleva su poderosa garra 360º. Para terminar el Goliath Bench es perfecto para usarlo como banco de trabajo y sera un gran aliado para reparar horquillas, cortar manillares y demás trabajos técnicos. 




Goliath Manual




Goliath Bench


Si estas interesado en hacerte con alguno de estos elevadores puedes conseguir mas información AQUÍ.


.