×

GÜP anti-pinchazos ,reparamos un pinchazo en segundos - Test MTB




Los pinchazos en bicicleta o talonar la rueda en casa siempre es un momento engorroso al que nos tenemos que enfrentar, pero gracias a GÜP toda va a cambiar, nos será mas fácil y rápido solucionar esos problemas.

 



El bote de GÜP lo puedes llevar en el cuadro de tu bici con un soporte que se vende aparte, así lo tendrás siempre a mano, aunque el bote no es muy voluminoso y cabría perfectamente en una mochila o riñonera.


 

 


GÜP contiene 125 mililitros con un sellador de látex espumoso ecológico capaz de sellar hasta un corte de 4 milímetros en la cubierta y 2 milímetros en una cámara. Para probarlo hemos rajado una cubierta por la banda de rodadura y también justo en un  lateral, zona típica donde se producen cortes. Para usarlo solo tenemos que agitarlo e introducir la válvula dentro de la boquilla, presionamos y esperamos a que todo el producto se vacié dentro de la rueda.

  




GÜP tiene la capacidad de sellar y talonar incluso ruedas de 29+ sin ningún tipo de problemas, ahora mismo es la solución mas rápida y sencilla para reparar un pinchazo. El precio de una unidad es de 14.99€ y en España lo distribuye @Alpcrossbike