×

Nueva versión aluminio de la Rocky Mountain Thunderbolt



Rocky Mountain acaba de presentar su modelo Thunderbolt en versión de aluminio, este modelo está considera XC pero bien podría entrar en una categoría de XCnduro o en Trail.




La Rocky Mountain Thunderbolt saca 130mm (120 mm en el modelo Thunderbolt 10)  de recorrido trasero y va equipada con una horquilla con el mismo recorrido, sus vainas traseras han sido ligeramente alargadas para mejorar su capacidad escaladora. 





El Chip Ride-9 oculto en el enlace del amortiguador con la bieleta.




El Chip Ride-9 ha sido puesto a dieta en este modelo haciéndolo más pequeño y ligero, gracias a este chip podemos cambiar la geometría de la bicicleta así tendremos de ángulo de dirección desde 66,4º hasta unos escaladores 67.6º dándole así una polivalencia muy grande a la bicicleta. 




Todos los elementos modernos están presentes en este cuadro, guiado interno de cables,espacio para un botellero, amortiguador de medida métrica, protectores de goma en la caja de pedalier y configurado para una transmisión 1x




El tubo de la tija del sillín ahora es más bajo para permitir usar tijas telescópicas más largas que den más juego al piloto. La suspensión Smoonthilink  ha sido revisada y su curva de acción evita ahora más el hundimiento del sistema a la hora de pedalear para que así la energía del pedaleo llegue perfecta a las ruedas.


Precios


Thunderbolt aluminio 50 empezando la gama en 3499$ con horquilla RockShox 2649$




Thunderbolt aluminio 10 (120 mm)  cerrando la gama en 1999$


www.bikes.com