×

La bicicleta electrica mas ligera del mercado: Specialized Levo SL

La marca americana ha dejado a todos sorprendidos con la presentación de su modelo Specialized Levo SL que da un impresionante peso de 17,35 kilos.





Specialized acaba de dar un puñetazo en la mesa presentando una bicicleta eléctrica de 150 mm con un peso muy similar a una bicicleta de Enduro normal. La nueva Specialized Levo SL es 4 kilos más ligera que el modelo Levo clásico, esto se ha conseguido en mayor medida gracias a su nuevo motor.




El nuevo motor es mucho mas pequeño y compacto



La batería de la Specialized Levo SL de 350W, no es extraíble ya que va unida al nuevo motor Specialized 1.1 , para conseguir así reducir el peso y hacerlo todo más compacto. La autonomía en modo ECO es de tres horas y media, dependiendo del peso del ciclista y del terreno. Con una materia exterior que se acopla en el botellero, la bicicleta aumentaría 1 kilo de peso y daría para 2 horas mas de pedaleo. 





La Specialized Levo SL permite mover la bicicleta eléctrica más con la fuerza de las piernas del ciclista, el nuevo motor Specialized 1.1 no tiene rozamiento con lo cual es fácil lanzar la bicicleta por encima de 25 km/h en zonas llanas. El motor tiene una potencia de 240 vatios y 35 Nm de fuerza continua. La Specialized Levo SL esta disponible a la venta y la puedes encontrar en 5 montajes: Founder’s Edition Levo SL, S-Works Levo SL, Levo SL Expert, Levo SL Comp Carbon y Levo SL Comp. El precio de la tope de gama Founder´s Editiion Levo SL es de 14,999€  mientras que la gama arranca con la Levo SL Comp con un precio de 5,999€.


www.specialized.com