×

Utilización de Drones caza-ciclistas en la zona de Vall d’Uixó

La Comunidad Valenciana está haciendo todos los esfuerzos para multar a los ciclistas de montaña y la utilización de la tecnología de Drones para cazarlos sera algo habitual.




IMBA Comunidad Valenciana ha publicado un vídeo donde se puede ver a un agente del Seprona usando Drone en la zona de  Les Valls cerca de La Vall d’Uixó, para vigilar los senderos que discurren por dicha área y la presencia de ciclistas de montaña por ellos.



 


Parece ser que la política de multar a los ciclistas de montaña como está sucediendo en Elche se está extendiendo por las diferentes provincias de la Comunidad Valenciana. Hace una semana os informábamos de la utilización de drones en el parque natural del Montgo,una técnica que parece dar buenos resultados por el uso que está empezando a tener.



Publicidad en FITUR Comunidad Valenciana.


Parece ser que la Comunidad Valenciana saca pecho y publicita el mountain bike en el FITUR con fotos que levantaron cierta polvareda entre los ciclistas de montaña y luego la realidad es que nos quiere echar de las sendas a base de  multas y acoso y derribo. Si vives en la Comunidad Valenciana te recomendamos seguir la página de Facebook de IMBA Comunidad Valenciana para estar al día de las noticias y actuaciones que se harán para frenar esta persecución a los ciclistas de montaña.