×

La GT Force 29 ahora también con el cuadro en aluminio.

La GT Force  famoso modelo de ruedas de 29" enfocado al enduro y con suspensión de 170 mm delantera y 150 mm trasera ofrece ahora la posibilidad de hacernos con el en su versión en aluminio con todas las tecnologías de su hermana de carbono, suspensión LTS y un "Flip Chip" que nos permite variar su geométrica. 




La GT Force es una gran conocida dentro de los aficionados al enduro por su capacidad de enfrentarse a senderos técnicos, gracias a su sistema de suspensión LTS consigue una gran tracción lo que se traduce en control y su Flip Chip varia la geometría rápidamente en medio grado en dirección y tubo de sillín y 8 mm en la altura del eje de pedalier. 



El flip chip en color oro. 



Con 150 mm de recorrido trasero , el cuadro admite amortiguador de aire o muelle, toda la bicicleta y la cinemática de la suspensión ha sido adaptada para que funcione con ruedas de 29". “La Force 29 es para ciclistas que prefieren descender muy rápido rápido. Llega a ese punto ideal entre una All-Mountain y una Dh ". -GT Bicycles






Esta nueva GT Force 29 en aluminio es oficialmente un modelo del 2020 con lo cual aun no se sabe cuando estará disponible, ni los precios que tendrá cuando salga al mercado.

www.gtbicycles.com