×

La todoterreno Zerode Taniwha Trail con sistema Pinion

Zerode Taniwha Trail así se llama la nueva bicicleta de trail  de la marca ubicada en Nueva Zelanda




La hermana mayor la Zerode Taniwha de 160 mm ya demostró que fue capaz de correr la EWS sin ningún problema . Ahora la nueva versión trail es más ligera , sus 140 mm la hacen muy polivalente y su sistema Pinion da un rango de 600% , es como llevar una transmisión 1x con un cassette ¡10/60!.





El peso de piñonera y cambio es trasladado al gearbox de Pinion integrado en el cuadro







La Zerode Taniwha Trail está compuesta por un cuadro totalmente de carbono y un sistema de suspensión de mono-pivote asistido por dos pequeñas bieletas





La bicicleta ha sido adaptada para un público más general ya que no todos estamos compitiendo en la EWS ,aun así mantiene medidas bastante pronunciadas con un ángulo de sillín de 75.5º y un ángulo de ataque de 66º , también es mas corta entre ejes y con el tubo de sillín mas bajo. Según Zerode estos ajustes hacen que la bici sea más ágil y que responda rápido a las indicaciones del piloto, esto rivaliza con el resto de las bicicletas del mercado que son más largas y de ángulos más abiertos, siendo estas últimas más tranquilas de conducir.









Transmisión Gearbox integrada C1.12  



El eje trasero es de medida estándar 142 solo tiene que alojar un piñón, todos los cables son internos menos el de freno. El peso final de una bicicleta completa está en unos 13,15 kilos. Tanta tecnología y exclusividad hay que pagar así tenemos que el cuadro de la Zerode sale en 5000 $ mientras que una bicicleta completa arranca en 6200$ hasta 9500$.


zerodebikes.com