×

Intense Tazer Pro, la primera E-Bike de la marca americana



Intense Cycles era una de las marcas que aún no tenía en su catálogo una E-Bike , pero eso se acabó ya que ha presentado su nuevo modelo eléctrico llamado Tazer Pro.






La Intense Tazer Pro es una E-Bike enfocada al Enduro con 150 mm traseros y una horquilla de 160 mm. El tamaño de ruedas que lleva es combinado algo que ya hemos visto en otras marcas, adelante lleva una rueda de 29” y detrás una rueda de 27.5”.





Negro y amarillo eléctrico son los colores que luce la Tazer





La batería puede ser extraída por un lateral. 



pub



La Tazer Pro está completamente construida en carbono y movida por un motor Shimano Steps 8000, la capacidad de su batería es de 500Wh lo que dará muchos km de diversión. La bicicleta es larga entre ejes (1261 mm), lleva un centro de gravedad bajo y un ángulo de dirección abierto de  64,9 °. Vainas cortas de 475 mm y el ángulo efectivo del asiento inclinado de 75,4 °.






El montaje de la Intense Tazer Pro se compone por los nuevos frenos XT de cuatro pistones una mezcla de SLX/XT para la transmisión , ruedas DT Swiss y horquilla Fox Factory E-Bike 36 Kashima ., sin estás interesado en hacerte con una date prisa por que solo han puesto 6 bicicletas a la venta que ya puedes reservar por 7499 € y que serán entregadas a sus dueños este Diciembre.


eu.intensecycles.com