×

Los ciclistas virtuales machacados por un escurridor de verduras en Zwift



En estos días de confinamiento el ciclismo virtual a través de un rodillo en la plataforma Zwift es tendencia, como lo es hacer trampa para ganar todas las carreras fácilmente.


Si hace unos días veíamos como ganar todas las carreras virtuales usando una mini moto encima de un rodillo, hoy vemos otra forma aún más sencilla que consiste en ponerle el sensor de velocidad y cadencia al escurridor de verduras que tienes en casa, de esta manera conseguirás tener una “bicicleta virtual” que ganara con soltura.




El escurridor de verduras es capaz de generar 400 vatios de potencia y mantenerlos el tiempo que sea, más que suficiente para hacer morder el polvo a todos tus contrincantes virtuales y todo con un simple movimiento de muñeca y sin derramar ni una gota de sudor.



El responsable de este invento es el ciclista Romain Feillu, ex -profesional francés que vistió en 2008 el maillot amarillo de líder en el Tour de Francia. Es un vídeo en tono de humor y que demuestra que el ciclismo virtual tiene que avanzar mucho sobre todo si se quiere usar para hacer competiciones reales.