Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Magura y SQlab - Guía ergonómica para las manetas de freno




Mucho se ha hablado sobre como colocar perfectamente las manetas de freno, para acabar con este debate Magura junto a SQlab han creado una guía ergonómica para sus frenos que van a sacar de dudas a los ciclistas de montaña que los monten.




La guía ergonómica es muy especifica y empieza recomendando el alcance de la maneta según mida nuestra mano, también calcula cual es el grosor de puño que necesitas y el angulo de inclinación que debe de tener la maneta, la modalidad de mountain bike que haces, si usas 2 o 4 pistones, etc.






En lpagina web de Magura tienes una guía ergonómica que puedes consultar, aunque obviamente esta basada en sus frenos puede servir de referencia para otras marcas y para darnos una idea con nuestras manetas si estamos muy perdidos con su posición.