Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nuevo grupo Sram SX Eagle, el mas barato de la marca

El Sram SX Eagle se convierte en la transmisión 1x12 mas barata de la marca americana.





Parece ser que Sram quiere que todos tengamos 12 velocidades y así sin avisar acaba de presentar el nuevo Sram SX Eagle que se situara antes del NX conviertiendose así en el grupo mas barato del catalogo de Sram. Su precio oficial es de 368€ y su peso es 200 gr mas que el NX situándose en 2,328 gr . 





El cassette es un 11/50 con lo cual no necesitaras un núcleo XD para ponerlo, las bielas las puedes encontrar tanto en Boost como de medida estándar y cuenta ya con la tecnología DUB. Podremos encontrarlo también para diferentes ejes incluido para rosca. Nos encontramos con dos palancas de cambio diferentes una que permite subir varios piñones de golpe y otra que es para subirlos en uno en uno. De momento no se sabe de la disponibilidad pero no tardar mucho en estar en el mercado.