×

Marzocchi presenta la versión muelle de la clásica Bomber Z1

Desde 1997 y 2005 no habíamos vuelto a ver a Marzocchi usar muelles en sus horquillas, así que su nuevo modelo Bomber Z1 de aceite y muelle puede ser el regreso de todo un clásico. 





Esta  nueva Marzocchi Bomber Z1 sigue trayendo barras de 36 mm  y tecnología GRIP , pero cambia sus cámaras de aire por el muelle helicoidal más avanzado que ha fabricado la marca hasta ahora. Este nuevo muelle está disponible en 4 durezas y fabricado en acero templado de silicio-cromo y se suma a una asistencia de aire integrada para la progresividad y controlar los topes de las barras, más un ajuste de precarga externo para poder controlar la firmeza del primer tramo de la horquilla.


 



La Marzocchi Bomber Z1 de muelle está disponible para ruedas de 29” y 27.5” siendo 150mm para la rueda grande con un offset de 44 mm o 51 mm, ,mientras que para la rueda pequeña la horquilla sera ajustable de 150-180 mm en tramos de 10 mm a través de espaciadores internos con un offset de 37 mm.









Marzocchi ofrece también un Kit de conversión para los ciclistas de montaña que quieran convertir su horquilla Bomber Z1 de aire a muelle por 180€. La horquilla Bomber Z1 de muelle es un poco pesada dando 2.525 kg en la báscula, pero nada raro en horquillas de muelle. Su precio recomendado es de 949€.