×

Kit Lift-MTB potente asistencia eléctrica para tu mountain bike

Lift-MTB es un kit compatible con el 80% de los modelos de mountain bike actuales y que electrifica en 10 minutos tu bicicleta.



Foto: Lift MTB


El Kit electrico para bicicleta Lift-MTB se trata de un motor muy ligero y potente que se engancha al eje de pedalier de la bicicleta. Es muy ligero pesando sólo 3.2 kilos dejando todo el peso en la parte baja de la bicicleta y la altura suficiente con el suelo para divertirte bajando.




Foto: Lift MTB


La potencia del motor la puedes elegir desde 450W hasta 750W según modelo lanzando un pico de par a la rueda trasera de la bicicleta entre 60N.M a 90 N.M combinadas con la relación que usemos de transmisión.





La batería del Lift-MTB tiene un peso de 1.5 kg y la puedes llevar en una mochila específica EVOC para no ponerle un peso muerto a la bicicleta, la batería pesa lo mismo que una bolsa de hidratación. Esta lleva un cable que se conecta a la bicicleta por la parte delantera del piloto y con desenganche de emergencia en caso de caída. A la hora de bajar se desconecta el cable ya que no necesitas la batería para bajar. Si no quieres llevar la batería en la mochila hay soportes compatibles con los tornillos del porta bidones o con abrazaderas de plástico para incorporar al cuadro , disponiendo de diferentes autonomías según el modelo hasta un máximo de 7.4Ah/626 Wh.





El motor se puede montar de forma interior o exterior según la forma del cuadro. Foto: Lift MTB


La asistencia eléctrica es manejada a través de una palanca aceleradora que va en el manillar combinando así pedaleo y aceleración. La bicicleta en llano puede desplazarse a 36 km/h sin pedalear y hasta 45 km/h pedaleando aproximadamente dependiendo de los desarrollos. Este sistema se puede usar solo fuera de carreteras abiertas al tráfico.





Pantalla que nos indica el nivel de la batería y la velocidad. Foto: Lift MTB




Foto: Lift MTB


El kit eléctrico para bicicleta Lift-MTB es una gran opción para personas que no quieran hacer un gran desembolso para comprarse una bicicleta eléctrica y que su pasión sea disfrutar todo lo que pueda de las bajadas y no disponga de remontes para acceder a ellas o de personas que quieran explorar la montaña sin límites. El precio el kit Lift-MTB empieza con un precio de 1398€ hasta el modelo tope de gama de 1898€. Para más información puedes visitar su página WEB y su Facebook.