×

Motion presenta su horquilla para Enduro E18




La marca de horquillas francesa Motion con su sistema por paralelogramos y por la ligereza que este ofrece acaba de dar el salto a las horquillas de enduro presentado su modelo Motion E18.





La nueva E18 está en dos versiones  para ruedas de 27.5 y para ruedas de 27,5+ y 29 que sería el modelo E18+. El recorrido de la horquilla es desde 150 hasta 170 mm, todo esto con recorridos ajustables, sin que los frenos actúen sobre la suspensión lo que ellos llaman Anti-Drive, con un mínimo de mantenimiento y un nuevo diseño del sistema que reubica el amortiguador en una de las patas de la horquilla.  








La nueva ubicación del amortiguador en la pata de la horquilla (Antes estaba en medio) le da más espacio, permite que este tenga ajuste de rebote y compresión a baja velocidad. La horquilla está compuesta de bieletas de aluminio 7075, botellas de carbono y una lámina de carbono en forma de arco que hace de muelle , dejando todo el conjunto un peso de 2100 Kg







Lamina de carbono que actúa de muelle. 



La horquilla esta pensada para aguantar a riders de hasta 100 kilos de peso y esta disponible en 4 colores con un costo de 100€ por personalización (el verde es el color estándar), en la medida de 27,5 acepta ruedas hasta 2.50 de anchura, mientras que en la versión de 29 llega hasta cubiertas de 2.60.





Para otoño se espera que Motion anuncie un modelo de XC y de DH que están programadas para primavera y verano de 2019. Mientras tanto la E18 de Enduro se pone a la venta este 1 de Junio de 2018 por un precio de 1590 € y las primeras unidades se entregaran a sus compradores en Septiembre., para mas información puedes visitar su pagina web.

www.motion-france.com