Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Muere un ciclista en Girona al caerse en una pista forestal

Un ciclista ha muerto este sábado al caerse a la vía, en una pista forestal, en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura (Girona)




(EFE) Según informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 13.04, cuando, por causas que se están investigando, el ciclista, de 29 años y vecino de Llagostera (Girona), se ha caído en la pista forestal y ha muerto. Poco mas se sabe de este suceso que esta siendo investigado por las autoridades para determinar exactamente que fue lo que provoco la muerte del joven ciclista.




Una vez hecha la llamada al 112 se han activado las patrullas de los mossos, dos dotaciones de Bombers de Bombers de la Generalitat y 3 ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques .(SEM). A pesar de las maniobras de emergencia que realizaron sobre el joven nada pudieron hacer por su vida.