×

Mullet Cycles presenta la rígida de titanio HoneyMaker con tamaño de ruedas mixto.

Mullet Cycles con sede en Colorado lanza al mercado su bicicleta de titanio rígida llamada HoneyMaker, pero lo mas curioso de esta bicicleta de montaña rígida es que lleva una combinación de tamaños diferentes de ruedas, siendo 29" delante y 27,5" detrás.




Estas combinaciones de diferentes ruedas son bastantes nuevas en el mountain bike, pero en el motocross se ha hecho durante muchos años teniendo muy buenos resultados. La Mullet Cycles Honeymarker  va equipada con una horquilla de 140 mm delante y de momento no han dado mas informaciones sobre las geometrías, pero si han revelado que lanzaran 5 modelos de bicicletas entre las que habrá cuadros de doble suspensión de 160 mm y todos tendrán en común que sus ruedas serán de dos tamaños ya que según Mullet Cycles las bicicletas son mas rápidas con esta combinación. 



La Honeymarker lleva una tija telescópica de 175 mm, eso indica que su geometría es muy baja. 





La Mullet Honeymarker ya esta disponible a la venta con un precio para el cuadro de titanio suelto de 1599$, mientras que la bicicleta completa con transmisión BOX de 11V y horquilla RockShox Pike Signature de 140 mm, frenos Magura y ruedas Industry Nine saldrá desde 3999$.

www.mulletcycles.com