Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Seprona multa en Elche a un ciclista de montaña que circulaba por un sendero legal.

IMBA Comunidad Valenciana a publicado en su Facebook una foto con una denuncia a unos ciclistas de montaña en Elche que circulaban por un sendero que no discurre por un Espacio Natural Protegido, ademas apuntan de que tienen constancia de mas denuncias en ese popular sendero. Esto sucedió el Domingo 23 de Junio en la Serra Llarga ilicitana y la multa fue puesta por el SEPRONA.



Transcripción de partes de la denuncia:
Lugar: "Serra Llarga" ELCHE (ALICANTE)
Hecho denunciado: Circulación campo a través fuera de pistas y sendas autorizadas (Trialera abierta de forma irregular en terrenos forestales - Monte de utilidad pública.


Según IMBA Comunidad Valenciana se esta viviendo en esa zona una verdadera persecución por parte del SEPRONA y los Agentes Medioambientales, hay que evitar estos abusos y recurrir las multas, ya que estas se están poniendo con arbitrariedad y con ganas de perseguir al colectivo ciclista de montaña, avisan: "Nos  puede pasar a cualquiera, necesitamos organizarnos y presentar recurso a cada una de estas denuncias y comenzar a plantear recursos frente a la Administración sobre las prohibiciones, ya que las buenas intenciones expresadas nunca se transforman en hechos,lejos de amedrentarnos esto nos arenga a seguir trabajando por defender lo que amamos: disfrutar de la montaña dando pedales por sus sendas"